PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO DE PERSONAL.

1.- Realizar el cotejo de documentos personales y entrega de constancias de capacitación y perfiles de evaluación al menos con un día de anticipación. Es indispensable cumplir previamente con este trámite, ya que de lo contrario no se dará acceso a registro. La recepción será en la Ventanilla Única de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Privada, ubicada en el 4° piso del Edificio Sede de la Secretaría, accesando por la calle de Liverpool no. 136.

2.- Presentarse en el Departamento de Vinculación y Certificación para solicitar una cita para registro. (La empresa indica la fecha en que presentará al personal para registro)

3.- Indicar los nombres de las personas que se presentarán a registro y la fecha, presentar los acuses originales del cotejo de los documentos personales, de la entrega de constancias de capacitación y de los perfiles de evaluación. Es importante presentar recibo de pago original para obtener la cita.

4.- El día programado, la empresa deberá presentarse en el Área de Registro, ubicada en la Planta Baja del Edificio Sede de la Secretaría, frente a la Glorieta de Insurgentes, a un costado de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, con los siguientes documentos:

         Oficio de solicitud de registro en original y dos copias, que incluya el listado con los nombres, R.F.C. y cargo del personal a registrar (al finalizar el proceso deberá ingresar este documento por Ventanilla Única y obtener el acuse correspondiente)

         Original del volante de cita autorizada por la Jefatura de Vinculación y Certificación.

         Cédula del S.N.S.P. (debidamente llenada y requisitada); ficha decadactilar; escrito suscrito en que se manifieste bajo protesta de decir verdad lo contenido en las fracciones V, VI y VII del artículo 13 de la Ley de Seguridad Privada para el Distrito Federal; y copia simple de alguna identificación oficial con fotografía.

         Se deberá tomar en cuenta que el área asignada actualmente para el registro no cuenta con espacio para que en su interior se lleve a cabo el llenado de estos formatos.

         El personal que se va a registrar deberá presentarse limpio, cabello recortado, sin barba ni bigote (caballeros), frente despejada, sin maquillaje ni aretes, (damas) en caso de utilizar uniforme deberán presentarse debidamente uniformados(as).

Todo esto con la finalidad de agilizar el servicio de registro y evitar esperas innecesarias del personal que se va a registrar.

Para cualquier aclaración, duda o comentario en relación con el trámite, puede dirigirse al correo electrónico snoguez@ssp.df.gob.mx o al teléfono 5242 5100 ext. 5633 con la Lic. Silvia Noguez Gonzalez, Jefe de Departamento de Vinculación y Certificación.

ARCHIVOS REQUERIDOS.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER