DIF-DF Accesible

Participaron Titular de la SSP-DF y Jefe de Gobierno en las Jornadas Tu Ciudad Te Requiere.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Con la presencia del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Macera Espinosa y el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, se llevó a cabo el evento Tu Ciudad Te Requiere, donde se entregaron patrullas, cuatrimotos y bicicletas a policías, para incrementar la seguridad de los habitantes de la delegación Azcapotzalco, lo anterior se llevó a cabo en el parque Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias.​

​En estas jornadas de Tu Ciudad Te Requiere, también se contó con la presencia del delegado, Sergio Palacios Trejo, la Secretaria del Trabajo, Amalia García Medina; y el director de Servicios Urbanos, Jaime Slomianski; desde temprana hora de este sábado comenzaron con las jornadas de seguridad y limpieza, dónde se entregaron 85 bicicletas a igual número de elementos policiacos; 12 motocicletas, cuatro patrullas tipo jeep y dos cuatri-motos.

​Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en compañía del Jefe de Gobierno y otros funcionarios sembraron árboles y realizaron trabajos de jardinería con composta. Cuadrillas de trabajadores de la delegación Azcapotzalco y personal operativo de la SSP-DF con patrullas participaron en las jornadas permanentes de seguridad y limpieza en calles de esta demarcación.

​Por su parte, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, hizo un reconocimiento público a los elementos de la SSP-DF que a diario arriesgan su vida y se congratuló que este día recibieron equipo nuevo.

​La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar las cuentas de Twitter: OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER