DIF-DF Accesible

Asiste titular de la SSP-DF a la Entrega del Donativo por parte del GDF a la Cruz Roja.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Hiram Almeida Estrada acompañó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en el reconocimiento a rescatistas, voluntarios y directivos de la Cruz Roja Mexicana. En el acto, se resaltó la vocación de servicio que tiene la CDMX, ya que no es una casualidad que los programas sociales de la capital, sean prioridad para el gobierno.

Por ello, el programa Médico en tu Casa lleva los servicios hasta la puerta de los ciudadanos, ya que no debe ser una obligación acudir a los centros de salud, lo ideal sería que la salud se acerque a los hogares capitalinos, aseguró Mancera Espinosa.

En el acto, se resaltó que el Gobierno del Distrito Federal donó 13 millones 254 mil pesos, hecho sin precedentes y que sin duda es una muestra del interés por la vocación de servicio y los programas sociales con que cuenta la capital.

Finalmente, el Jefe de Gobierno resaltó la importancia de que toda la Ciudad esté capacitada en primeros auxilios, ya que esta actividad podría salvar un número importante de vidas. En días próximos se anunciará un ejercicio masivo en esta materia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER