Hiram Almeida asiste a Develación de Placa por los 10 años de HIR Expo Internacional

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El licenciado Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), asistió a la develación de la placa conmemorativa por el décimo aniversario de HIR Expo Internacional como propietario y administrador del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México (CEIEC), que se llevó a cabo en el Pepsi Center WTC.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, el fundador de Grupo HIR Justino Hirschhorn, y Edward Kelley, director general de la empresa, fueron los encargados de develar la placa.

Mancera Espinosa se refirió a Hirschhorn como un hombre que siempre está preocupado por lo que le pasa a la Ciudad de México y le reconoció su vocación como empresario comprometido.

“Nos da mucho gusto contar con gente como don Justino, como grupo HIR que apuesta por su ciudad, que apuesta por su país, qué habla bien de su capital de la República, qué habla bien de la gente de México y que pone muy en alto el nombre de México también con su compromiso y su profesionalismo” culmino del titular del GDF.

Además del titular de la SSP-DF asistieron al evento el licenciado Rodolfo Fernando Ríos Garza, Procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJ), el maestro Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, entre otros invitados especiales.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER