Celebra Hiram Almeida Estrada el Día del Médico CDMX.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, licenciado Hiram Almeida Estrada, asistió como invitado a la celebración del Día del Médico CDMX, en el salón Olmeca del World Trade Center.

En el festejo, el Jefe de Gobierno, doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa y el Secretario de Salud capitalino, doctor Armando Ahued, entregaron la Distinción Mérito Médico CDMX al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), doctor José Narro Robles.

El mandatario local felicitó a todos los médicos, hombres y mujeres del Gobierno de la Ciudad, ya que todos los días salvan vidas y trabajan en materia de salud. Su gran vocación de servicio contribuye a engrandecer la CDMX, destacó.

Muestra de ello, adelantó, ya está preparado un equipo de médicos epidemiólogos para brindar apoyo, en caso de ser necesario, ante la llegada del huracán Patricia a las costas del occidente del país.

Por su parte, el rector Narro Robles agradeció el galardón y expresó que éste representa a miles de médicos del país que cumplen bien con su tarea y su vocación de manera profesional.

La salud, dijo, es uno de los grandes asuntos de la vida individual y colectiva para hablar de desarrollo urbano y recalcó que no se puede entender el progreso sin niveles adecuados de salud.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER