Asiste Hiram Almeida al Nombramiento de Huésped Distinguido del Primer Ministro de Quebec.

Slide background
Slide background
Slide background

El licenciado Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) acudió esta mañana a la ceremonia en donde el Primer Ministro de Quebec, Philippe Couillard fue condecorado como el Huésped Distinguido en la Ciudad de México.

La ceremonia se realizó en el Salón de Cabildos, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede de las oficinas del Gobierno de la CDMX, el acto estuvo encabezado por el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien estuvo acompañado de su gabinete.

El Jefe de Gobierno, señaló que la plática que sostuvo con el diplomático giró en torno al cambio climático. En esta materia hay avances sustanciales que tiene Quebec, Canadá y hemos conocido de ofertas concretas para que sigamos trabajando en estos temas con la provincia canadiense, señaló el mandatario capitalino.

El diplomático canadiense agradeció la distinción y subrayó que es un gran día para los gobiernos de Quebec y del Distrito Federal y un gran día para mí.

México es una ciudad espectacular, innovadora y altamente dinámica; su influencia va más allá de las fronteras nacionales, México forma parte de las grandes metrópolis cuya proyección es mundial es la razón por la cual Quebec quiere estar aquí presente.

En el acto estuvieron los miembros del gabinete central del Gobierno de la Ciudad de México, entre ellos el Procurador, la Secretaria del Medio Ambiente y el Consejero Jurídico de la capital.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER