DIF-DF Accesible

Preside HAE Ceremonia de Baja Voluntaria de Policías Preventivos y Auxiliares 2015.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Almeida Estrada los exhortó a seguir conduciéndose con honor, legalidad y lealtad que mostraron en su paso por la SSP-DF.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada pidió a los policías preventivos y auxiliares que se inscribieron al Programa de Retiro Voluntario, a no abandonar su vocación de servicio con honor y lealtad que siempre mostraron durante su trayecto en la dependencia, para seguir sirviendo desde otro frente a la sociedad.

Al presidir la Ceremonia de Baja Voluntaria de Policías Preventivos y Auxiliares, en un convivio ofrecido en su honor, en el salón Mexica del World Trade Center, el Jefe de la Policía capitalina informó que son 611 elementos de la SSP-DF quienes han decidido adscribirse al programa de retiro voluntario.

Destacó que estos elementos concluyen una misión de servidor público que trabajaron durante largo tiempo; muchos de ellos, más de 38 años en pro de la ciudadanía, dejando de lado objetivos propios personales, como la familia y poniéndose en riesgo durante su labor en servicio de la sociedad”.

El titular de la SSPDF les dijo que ahora tendrán más tiempo para su cuidar su propia persona y a los suyos y los exhortó a que seguir sirviendo a la sociedad y nunca dejar esa vocación de servicio que durante largos años mostraron”.

Finalmente, el licenciado Almeida Estrada dijo que este homenaje por parte de la Secretaria es una forma de decirles gracias por lo que hicieron y por lo que seguramente van a seguir haciendo desde sus nuevas actividades; desde sus hogares en pro de la sociedad.

Por su parte, la subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo, sostuvo que la institución y la Ciudad agradecen a los policías retirados los servicios prestados a la población. Particularmente, agradeció a las mujeres policía, que se desempeñaron con la misma destreza y disciplina que mostraron sus pares varones.

Destacó que las mujeres policía, aparte de su rol de servidoras públicas, cumplen un rol de madres de familia, lo que las convierte en vigilantes en casa y fuera de ella, y “ahora merecen un merecido descanso y su aprendizaje quedará como huella indeleble”, finalizó.

Al evento asistieron los subsecretarios de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa; de Desarrollo Institucional, Luis Alfredo Hernández Velázquez y el director General de la Policía Auxiliar, Edgar Bautista Ángeles, entre otros mandos.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER