Colaborará Hiram Almeida Estrada con asambleístas en la Comisión de Seguridad Pública CDMX.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, asistió y refrendó su colaboración en la instalación de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El mandatario reafirmó que trabajará de manera conjunta y coordinada con los legisladores para el bienestar de la ciudadanía.

“Trabajaremos de la mano, sabiendo que existen grandes ventanas de oportunidad por mejorar las condiciones de los policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y de nuestro diseño en la política de seguridad pública” añadió.

El jefe policiaco reiteró que en esta capital se han realizado grandes avances, para mantener un nivel de seguridad, el cual ha permitido la estabilidad y el desarrollo en actividades culturales, deportivas, empresariales o de cualquier nivel de orden social.

“Existen grandes retos pero el trabajo que se realizará en esta comisión generará mejores diseños en la política de seguridad” detalló Almeida Estrada.

Finalmente el titular de la SSPDF resaltó que los elementos policiacos que la conforman son seres humanos, que tienen derechos, son familias y que en algún momento en su servicio público, exponen su vida por salvaguardar la integridad de los valores sociales.

Por su parte los asambleístas reiteraron su apoyo a la policía capitalina, reconocieron el trabajo que se realiza y recordaron que trabajarán para lograr consensos que brinden mejores condiciones al policía y por ende, al ciudadano.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER