Supervisó Hiram Almeida Estrada el operativo Estadio Seguro en Ciudad Universitaria.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Hiram Almeida Estrada supervisó el dispositivo de seguridad y vialidad que la dependencia puso en marcha esta mañana por el encuentro de fútbol entre los equipos Pumas y Querétaro, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

El jefe policíaco junto con el Estado Mayor Policial recorrieron tanto el interior, como exterior del estadio para verificar las actividades que el protocolo de Estadio Seguro indica, asimismo, hizo algunas indicaciones y recomendaciones a los uniformados que participaron en dicho dispositivo.

Durante una entrevista con representantes de los medios de comunicación, Hiram Almeida Estrada, señaló que la SSP-DF está haciendo un gran trabajo en materia de seguridad para mantener el orden en los estadios del Distrito Federal.

Luego de que concluyó el desfogue de los aficionados en el estadio del Pedregal, los más de mil 900 uniformados pertenecientes a los diferentes agrupamientos como son Policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Subsecretaría de Control de Tránsito y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se retiraron de la zona.

Finalmente, la SSP-DF detuvo y presentó ante el Juez Cívico Itinerante de la delegación Coyoacán a 20 personas; seis por reventa con ocho boletas, 12 por propiciar la ilícita actividad, uno por pirotecnia y uno más por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER