Supervisó Hiram Almeida Estrada dispositivo de seguridad y vialidad por el encuentro de fútbol entre Cruz Azul y Toluca.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) supervisó el dispositivo de seguridad y vialidad por el encuentro de fútbol entre los equipos Cruz Azul y Toluca, el cual concluyó sin incidente alguno.

El jefe de la policía capitalino recorrió las inmediaciones del estadio y su interior para supervisar la actividad que llevaron a cabo los más de mil 600 policías que resguardaron la zona, que tuvo como finalidad evitar el vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

La SSP-DF desplegó poco después del medio día, a más de mil 600 uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policía Bancaría Industrial (PBI), Auxiliar, entre otros, en las inmediaciones del Estadio Azul ubicado en la colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez.

Por su parte 120 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito apoyados con 30 patrullas, 20 grúas y 10 motopatrullas, establecieron un dispositivo de vialidad para regular el tránsito peatonal y vehicular.

Asimismo, los uniformados que participaron en el operativo lograron detener y remitir ante el Juez Cívico Itinerante de la delegación Benito Juárez a 14 personas: 9 por propiciar la reventa y 5 por reventa con 8 boletos.

La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER