Elementos de la SSP-DF triunfan en Competencia Nacional de Tiro Policial.

Slide background
Slide background
Slide background

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), participaron en el Campeonato Nacional de Tiro Policial 2015, organizado por El Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México y La Asociación de Instructores de Tiro de México, en las Instalaciones de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México.

Los representantes de la SSP-DF obtuvieron el primero y segundo lugares en las competencias, ante elementos policiacos de diferentes estados, como Coahuila, Sonora, Puebla, estado de México y Zacatecas.

En la competencia de la rama femenil individual, la SSP-DF obtuvo el 2do. lugar con el elemento Raquel Almazán Quintero Unidad de Policía Metropolitana (UPM); en la Rama Varonil, fueron los elementos Mario Hernández Mora del agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSP-DF se llevaron el Primer Lugar y el 2do fue para Carlos Rodríguez Salazar, perteneciente a Fuerza de Tarea de la Tareas de la SSP-DF.

En una muestra de trabajo de equipo, los uniformados que ganaron el primer lugar por tercias son: 1er. Lugar Raquel Almazán Quintero de la UPM rama femenil; Vicente Hernández Mora de la UPM de Fuerza de tarea y José Antonio Aguilar Cortes del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP).

En 2do. Lugar –también en tercias—quedaron: Edgar Alberto Segovia González, de la UPM, José Antonio Aguilar Cortes del ITFP y Mauricio Jacuinde Rojas de U.P.M. En las competencias de parejas, el primer lugar se lo llevaron: Daniel Hernández González Zona Norte y Carlos Rodríguez Salazar de la UPM Fuerza De Tarea. En 2do lugar, Raquel Almazán Quintero de la U.P.M (rama femenil) y Enrique Montalvo Ramírez del ITFP.

La SSPDF reafirma su compromiso por capacitar a los policías en habilidades físicas e intelectuales, por lo que continuará ello otorgando los cursos de capacitación y competencias interinstitucionales, las cuales coadyuvan a formación de nuevos valores policiacos. La SSP-DF agradece la invitación a las instituciones organizadoras, ya que estas competencias estrechan el vínculo entre los cuerpos de seguridad locales y federales.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER