Implementó SSP-DF Mega Operativo en colonias de la delegación Cuauhtémoc.

Slide background
Slide background
Slide background

En el marco del Mega Operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), fueron remitidas 30 personas ante Juez Cívico y una motocicleta remitida a corralón por arrancones.

Durante la noche de sábado y madrugada de domingo se llevo a cabo el recorrido policiaco en las colonias Guerrero, Peralvillo, Santa María Insurgentes, Tlatelolco, Ex-Hipódromo de Peralvillo, entre otras, de la delegación referida.

Los policías uniformados exhortaron a los residentes de las colonias mencionadas a no ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes en la vía pública; establecieron puntos de revisión móviles para evitar la comisión de ilícitos, el estacionamiento prohibido, evitar la circulación de motocicletas y motonetas irregulares, evitando la alteración al orden público y recuperación de espacios públicos.

En este dispositivo de seguridad participaron elementos de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial; apoyados en 130 patrullas, camionetas y moto-patrullas y un helicóptero del Grupo Cóndores.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER