Inauguró SSP-DF Feria de la Seguridad y Familia en Álvaro Obregón.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Debido al éxito que ha tenido La Feria de la Seguridad y Familia, esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) , se presentó en la explanada de la Juventud, ubicada en la colonia Tolteca, delegación Álvaro Obregón, con la finalidad de que la sociedad interactúe con la policía.

Con la presencia de la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del delito Yolanda García Cornejo, este sábado fue instalada la Feria de la Seguridad y Familia para que niños, jóvenes y adultos, de la zona pueda acercarse, conocer e interactuar con la policía encargada de su seguridad.

Los distintos agrupamientos exhibieron y orientaron a los asistentes sobre el funcionamiento de los variados equipos como es el robot antibombas EGA, que utiliza el grupo Fuerza de Tarea para evitar una posible amenaza con artefactos explosivos.

Por su parte, los rescatistas del ERUM, mostraron a los cientos de vecinos de la delegación Álvaro Obregón, en su mayoría jóvenes, el equipo denominado Quijadas de la Vida, que es utilizado para rescatar a personas en caso de accidente vehicular o en estructuras colapsadas en un desastre natural.

Durante la inauguración del evento, la funcionaria de la SSP-DF, agradeció a la delegada María Antonieta Hidalgo Torres, por las facilidades para poder instalar dicha feria en delegación Álvaro Obregón. También agradeció a los habitantes de la demarcación por la concurrida asistencia a quienes les extendió la invitación a conocer cada una de las áreas y actividades realizadas por la SSP-DF para que de esta manera puedan conocer e interactuar con ellos.

Con programas como La Feria de la Seguridad y Familia, la SSP-DF refuerza el vínculo entre la sociedad y dependencia, asimismo, pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER