Obtienen el primer lugar policías de la SSP-DF en Torneo de Ajedrez organizado por la Secretaría de Marina.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), participaron en el VIII Torneo Nacional de Ajedrez que la Secretaría de Marina (SEMAR) organizó en sus instalaciones para conmemorar el “Día de la Armada de México”.

Los elementos de la SSP-DF obtuvieron el primer lugar por equipos ante representantes del Ejercito Mexicano, SEMAR y la Policía Federal. De manera individual obtuvo el primer sitio el policía Isidro Santiago A. perteneciente a la Policía Metropolitana de la SSP-DF.

En una muestra de trabajo en equipo, los uniformados que ganaron el primer lugar por equipos son: Cristian Eduardo C. del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), José Esteban H., Leonel Pérez M. y Rodolfo Flores H. adscritos a la Policía Auxiliar (PA).

La dependencia reafirma su compromiso por capacitar a los policías en habilidades físicas e intelectuales, por ello los cursos de capacitación y competencias interinstitucionales ayudan a la formación de nuevos valores policiacos. La SSP-DF agradece la invitación a las instituciones organizadoras ya que estas competencias estrechan el vínculo entre los cuerpos de seguridad locales y federales.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER