Implementó SSP-DF operativo Rastrillo en Delegación Gustavo A. Madero.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) puso en marcha el Operativo Rastrillo donde participaron dos mil elementos, con el propósito de garantizar la integridad física y patrimonial de los residentes y población en general en colonias de la delegación Gustavo A. Madero, evitando la alteración al orden público, la comisión de ilícitos y recuperar espacios públicos.

En ésta acción policial participan elementos de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito y Policía de Proximidad, que fueron desplegados por calles de las principales colonias como son: Lomas de Cuatepec, Malacates, Acueducto de Guadalupe, Progreso Nacional, Casas Alemán, Gabriel Hernández, entre otras.

Durante el Operativo Rastrillo que se llevó a cabo durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, se establecieron puntos de revisión móviles en diferentes colonias de la demarcación ya mencionada para evitar la comisión de ilícitos, el estacionamiento prohibido y evitar el consumo de alcohol y estupefacientes, presentando a 87 personas ante el Juez Cívico por faltas administrativas y 8 ante el Ministerio Público; así como siete vehículos fueron remitidos a corralón.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal refrenda su compromiso con la sociedad para evitar la comisión de ilícitos, evitar la circulación de motocicletas y motonetas irregulares, así como evitar el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER