Realizó SSP-DF tres operativos de seguridad y vigilancia en Gustavo A. Madero.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), puso en marcha el Operativo Rastrillo, Contra Robo Contra a Casa-habitación y Buen Fin, donde participaron más de mil 200 elementos, con el propósito de garantizar la integridad física y patrimonial de los residentes y población en general en vialidades de las colonias y centros comerciales de la delegación Gustavo A. Madero evitando la alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

En ésta acción policial participaron elementos de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía de Proximidad quienes fueron desplegados por calles y avenidas de la delegación Gustavo A. Madero, apoyados con patrullas, camionetas y moto-patrullas.

Durante los operativos se realizaron revisiones preventivas a 2508 personas y 1004 vehículos; cabe mencionar que 41 vehículos y 7 motocicletas fueron remitidos a corralón. Asimismo, fueron presentadas 75 personas ante un Juez Cívico de la demarcación y cuatro ante el Ministerio Público.

Durante el Operativo Rastrillo se realizaron las siguientes actividades: se recorrieron en las colonias Cuautepec, Malacates, Forestal, Ampliación Arbolillo, Campestre de México, Lomas de Palma, Chalma de Guadalupe, Jorge Negrete, Unidad Habitacional Guadalupe, Palmitla, asimismo se brindó protección especial por el Operativo Buen Fin en las plazas y comercios como son: Plaza Lindavista, Las Torres, Tepeyac, Pabellón Torres y Plaza la Raza.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal refrenda su compromiso con la sociedad para evitar la comisión de ilícitos, evitar la circulación de motocicletas y motonetas irregulares así como evitar el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER