Asistió Hiram Almeida Estrada a la Final del Torneo de Box 2015 organizada por la SSP-DF.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Con la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) Hiram Almeida Estrada y la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo, esta mañana se llevó a cabo la final del Torneo de Box 2015, en las instalaciones de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, ubicado en la colonia Narciso Bassols, delegación Gustavo A. Madero.

Con ocho encuentros en distintas categorías finalizó el evento deportivo, del Torneo de Box y Juegos Intersectoriales que la SSP-DF organizó para una convivencia más cercana y fomentar la práctica del deporte entre los policías de la capital. En la justa deportiva participaron también elementos de la Policía Bancaria e Industrial y Auxiliar.

Ante familiares y amigos, los deportistas concluyeron su participación en el torneo, los 16 finalistas de las categorías peso pesado, con 91 kilogramos; peso semipesado con 81 kilogramos y peso medio con 78 kilogramos, iniciaron el combate desde la 10:00 horas.

La categoría de peso pesado obtuvo como ganadores a Israel Gómez Morales de la Policía Auxiliar, en el primer lugar; en segundo, Sabino Alberto Cruz Hernández de la UPC Morelos y en tercer lugar Marcos Olvera Sánchez de la Dirección General Zona Oriente.

En primer lugar de la categoría peso semipesado fue para Ismael Jaimes Cruz, segundo lugar José de Jesús López Guzmán y el tercero fue para Ricardo Rosales Ríos, todos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, y en la categoría peso medio obtuvo el primer lugar el competidor David Loza García, segundo Luis Armando Juárez Romero, ambos de UPC de Aragón y en tercera posición Jorge Andrés Hernández Mendoza de la UPC Lindavista.

En la categoría Welter con 69 kilogramos, el primer lugar lo obtuvo Jorge Luis Ortega Ávila de la UPC Cuchilla, el segundo fue para Jorge Varela Moreno de la Dirección General de la Zona Oriente y el tercer lugar lo ocupó Jorge Tejeda Barajas de la UPC Santa Fe, en la categoría de Peso Ligero de 60 kilogramos, el primer lugar fue para Javier Hernández Martínez de la UPC Aragón, segundo para Porfirio Peinado Segura y el tercer lugar fue para Leonardo Espinosa Tomás ambos pertenecientes a la PBI.

En lo que respecta al peso Welter ligero con 64 kilogramos, el primer lugar lo obtuvo Alberto Ruí​z Ibarra, perteneciente a la Región Tenoch, segundo para Héctor Pérez Méndez de UPC Aeropuerto y finalmente el tercer sitio fue para Miguel Ángel Gómez Ibarra, de la Policía Bancaria e Industrial.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER