MANTIENE SSP CDMX OPERATIVO NOCTURNO CONTRA ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Durante la aplicación del operativo Prevención de estacionamiento prohibido, ésta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) aplicaron 43 sanciones a automovilistas que no respetaron el Reglamento de Tránsito.

En el dispositivo que comenzó la noche del sábado y concluyó a las 6:00 horas de hoy, en calles del Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 10 sanciones a conductores, 13 arrastres y aplicaron 20 inmovilizadores.

Además, en las vialidades primarias de la Ciudad de México, elementos de tránsito realizaron 48 carruseles que tienen el objetivo de regular la velocidad de automovilistas y evitar hechos de tránsito.

La SSP CDMX reitera su recomendación a motociclistas de utilizar casco, llevar luces encendidas y respetar los límites de velocidad. A los automovilistas se les exhorta a usar el cinturón de seguridad y evitar distractores.

Ante cualquier emergencia la SSP CDMX pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER