APOYA SSP-CDMX EN DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN EL CETRAM LA RAZA

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) destinó alrededor de 90 elementos de las Policías Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en apoyo al Operativo Recuperación de Espacios, realizado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) La Raza.

Durante la acción preventiva, que inició a la 8:00 de la mañana y concluyó al filo del mediodía, fueron retirados puestos de ambulantes fijos y semifijos que obstruían la movilidad de los peatones y automóviles que diariamente transitan por el lugar.

Además de los elementos de la SSP-CDMX, participó personal de la SEMOVI, de la delegación Gustavo A. Madero, del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)Protección Civil y de Dirección de Limpia e Imagen Urbana de la Secretaria de Obras y Servicios de la CDMX.

El dispositivo concluyó aproximadamente a las 12:15 horas. La Subsecretaria de Control de Transito, apoyó con el traslado de 15 vehículos a diferentes depósitos y levantó el mismo número de infracciones por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

Por parte del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), su personal realizó revisiones de documentación de vehículos con un total de 30 remisiones de automotores a diferentes depósitos.

Mientras, la Secretaria de Protección Civil de la CDMX, llevó a cabo la revisión de instalaciones de gas y situaciones de riesgo en materia de Protección Civil.

En tanto, la Dirección de Limpia e Imagen Urbana de la Secretaria de Obras y Servicios de la CDMX, destinó 150 trabajadores para realizar el levantamiento de 90 metros cúbicos de residuos sólidos, mismos que fueron trasladados en 15 camiones de volteo.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER