SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE SEGURIDAD POR PARTIDO AMÉRICA-GUADALAJARA

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) dio por concluido y con saldo blanco, el operativo de seguridad que puso en marcha en el estadio Azteca para el partido de fútbol América-Guadalajara, del Torneo de Clausura de la Liga BBVA Bancomer.

El jefe de la policía capitalina, licenciado Hiram Almeida Estrada encabezó el dispositivo de seguridad en el que 35 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico itinerante por reventa con 51 boletos.

En el operativo que inició a las 14:00 horas participaron 3 mil 841 elementos adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial y Auxiliar, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para mantener el orden en el interior y exterior del estadio.

Durante el operativo el jefe de la policía supervisó la aplicación de los protocolos de seguridad para este clásico del fútbol y realizó un recorrido en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Al exterior del recinto, 130 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron labores de vialidad para agilizar el retiro de aficionados sin que se registraran incidentes.

La SSP CDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente y la cuenta de Twitter UCS_CDMX.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER