LA FERIA DE LA SEGURIDAD DE LA SSP CDMX SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO AZTECA

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) se hizo presente en el evento Unidos por México, que se lleva a cabo este fin de semana en el estadio Azteca con la participación de importantes firmas de la iniciativa privada.

El stand de la Feria de la Seguridad y de la Familia, de la SSP CDMX ofrece actividades interactivas entre la policía y los asistentes, con la finalidad de dar a conocer medidas preventivas para su protección así como para informar de las actividades que realiza para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital.

La subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo, acudió a la apertura y dio un recorrido donde se encuentran los distintos agrupamientos de la policía representados en el lugar.

Entre los más destacados se encuentran, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que mostraron cómo auxiliar a una persona en un accidente vehicular y los diversos equipos con que se apoyan para atender emergencias. El Agrupamiento Fuerza de Tarea presentó sus equipos antibombas y de rescate en situaciones extremas.

También participaron la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Subsecretaría de Control de Tránsito y luchadores que realizaron exhibiciones para niños.

En tanto, el mariachi Nueva Guardia Nacional de la policía capitalina, deleitó con su repertorio a los asistentes al evento.

Finalmente la Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las alternativas viales en tiempo real.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER