65 DETENIDOS DURANTE OPERATIVO MEGA EN COYOACÁN E IZTAPALAPA

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

35 personas presentadas ante el juzgado cívico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), realizaron en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa el operativo Mega, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de estas demarcaciones.

Policías de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito, entre otros agrupamientos, realizaron recorridos en colonias de ambas demarcaciones con un saldo de 65 personas fueron remitidas ante las autoridades correspondientes por cometer diversas faltas administrativas y delitos.

Durante el operativo que se realizó en Coyoacán, se logró la detención de 42 personas quienes fueron presentadas ante el Juez Cívico por diversas faltas, se efectuó la revisión preventiva a 93 autos, 270 personas, 26 motocicletas y se realizaron 21 consultas. Por faltas al Reglamento de Tránsito se levantaron 22 infracciones y cuatro vehículos fueron retirados por calidad de vida.

En la delegación Iztapalapa, 23 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico y una más al Ministerio Público, además se realizaron revisiones preventivas a 28 vehículos, 219 personas, 19 motocicletas y 25 consultas.

Para reportar cualquier incidente o solicitar el retiro de algún vehículo, la SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER