RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN COYOACÁN

Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó el Operativo MEGA en la región Canek de Coyoacán con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general, además de recuperar espacios públicos e inhibir la comisión de ilícitos.

En el operativo, en el que participaron mil 100 elementos, se llevó a cabo la revisión a 163 motocicletas, 76 vehículos y 633 personas.

La policía remitió al juzgado cívico a 26 personas por cometer diversas faltas administrativas, entre ellas: ingerir bebidas embriagantes en vía pública; inhalar sustancias tóxicas; hacer necesidades fisiológicas en vía pública, escandalizar y acosar entre otras.

Asimismo, los elementos de la SSP-CDMX infraccionaron a dos conductores por incumplir el reglamento de tránsito, además de retirar cuatro vehículos contaminantes, como parte del programa Calidad de Vida.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER