SSP CDMX CONTINÚA OPERATIVO MEGA EN GUSTAVO A. MADERO

Slide background
Slide background

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), continuaron este fin de semana, el Operativo Mega en la delegación Gustavo A. Madero, donde se logró remitir a una persona al Ministerio Público por robo a negocio con violencia y 84 sujetos fueron llevados ante el Juez Cívico.

Con la misión de garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, los elementos de la policía de Proximidad y Metropolitana realizaron recorridos a pie tierra y en vehículos para inhibir actos delictivos en las distintas colonias que conforman la demarcación.

Como parte de las acciones preventivas fueron revisadas: mil 225 personas; 483 automotores, 65 motocicletas.

Por el área de Control de Tránsito seis vehículos fueron retirados de la vía pública por calidad de vida, nueve motocicletas y dos automóviles fueron trasladados al depósito vehicular y se aplicaron 17 infracciones por distintas faltas al Reglamento de Tránsito.

La SSP CDMX pone a la disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER