EN OPERATIVO MEGA, SSP CDMX DETIENE A CINCO PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS EN GAM

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), realizaron el Operativo Mega en la delegación Gustavo A. Madero. Cinco personas fueron remitidas al Ministerio Público y 94 más ante el Juez Cívico.

En el dispositivo participaron mil 210 elementos, quienes apoyados con 168 unidades recorrieron diversas colonias de la demarcación para prevenir e inhibir la comisión de delitos y como resultado, detuvieron a dos presuntos responsables de robo a transeúnte; otro más fue detenido por hurto en transporte público; otro por encubrimiento por receptación, y uno más por robo a negocio.

Durante el operativo se hicieron revisiones preventivas a mil 425 personas, 745 automotores y 125 motocicletas. Por la Subsecretaría de Control de Tránsito 5 vehículos fueron retirados por Calidad de Vida; 16 motocicletas fueron trasladadas al corralón y se aplicaron 20 infracciones.

La SSP CDMX pone a la disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER