SSP CDMX continúa con Operativo de Recuperación de espacios

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México remitió 50 vehículos al corralón, colocó 15 inmovilizadores, levantó 10 infracciones, retiró dos puestos ambulantes y 800 kilogramos de enseres que obstruían la vialidad y remitió a dos personas al Juzgado Cívico como parte del operativo de Recuperación de Espacios, en distintas delegaciones y en respuesta a denuncias ciudadanas.

En la Delegación Miguel Hidalgo, con el objetivo de mejorar la movilidad y liberar espacios públicos, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, retiró 3 vehículos que se encontraban sobre banqueta y en doble fila, en respuesta a una denuncia de vecinos de las calles de Emerson, Homero y Horacio.

En las calles de Eugenio Sue, Virgilio, Masaryk, Anatole France, Alejandro Dumas y Emilio Castelar los agentes de tránsito colocaron 15 inmovilizadores a vehículos que se encontraban mal estacionados.

En la Delegación Cuauhtémoc, en la calle de Doctor Vértiz y Eje 3 se realizaron 30 arrastres, se retiraron 800 kilogramos de enseres que obstruían la vía pública y se hicieron dos presentaciones ante el Juzgado Cívico.

En la Delegación Benito Juárez, en División del Norte y Xola, se retiraron dos puestos ambulantes y una camioneta Dodge, Pick-up, color café, sin placas que era utilizada como bodega de un negocio de frutas.

En tanto, en Avenida Cuauhtémoc, Eje 4 Sur Xola hasta eje 5 Sur Eugenia, en la colonia Narvarte, se realizaron 10 arrastres y se levantaron 10 infracciones a vehículos por faltas al Reglamento.

En la Delegación Iztapalapa, se realizó un operativo al interior de la Central de Abastos (CEDA) retirando e ingresando al depósito vehicular seis vehículos.

La policía capitalina proporciona el número de la Unidad de Contacto del Secretario 5208 9898 así como las cuentas de @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia, @OVIAL_CDMX para informarse de las condiciones de tráfico en la Ciudad de México, en caso de requerir que se retire un vehículo por Calidad de Vida o bien, se encuentre afectando alguna vialidad.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER