Felicita HAE a policías que impidieron linchamiento en Milpa Alta

Slide background
Slide background

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada recibió esta tarde a los uniformados que encabezaron el dispositivo de seguridad para evitar el linchamiento de un sujeto en calles de la delegación Milpa Alta.

Los elementos que recibieron el reconocimiento fueron: la segunda Inspector, Bugambilia Durán Torreblanca, directora de la UPC Tecomitl y la policía segundo, Guadalupe Roxana Olvera Enríquez, JUD de Protección Ciudadana en Milpa Alta.

Durante el encuentro, el secretario Almeida Estrada intercambió algunas impresiones con las uniformadas a quienes felicitó por la labor desempeñada, y celebró que en la policía capitalina prevalecen valores de lealtad y disciplina que sirven de ejemplo a toda la corporación.

Por su parte, las uniformadas manifestaron su orgullo por servir a la ciudadanía, por arriesgar la vida no importando las circunstancias. Durán Torreblanca reconoció haber sentido miedo durante el episodio con se registró con la turba, pero ello no repercutió en su actuar ya que se impuso su vocación de servicio, apuntó.

Finalmente el titular de la SSPCDMX celebró la intervención de los 200 elementos que contuvieron a los pobladores que buscaban hacer justicia por propia mano. Al mismo tiempo Almeida Estrada exhortó a las uniformadas a replicar esta convicción en las nuevas generaciones de policías.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER