SSP CDMX RESGUARDARÁ LA SEGURIDAD DEL “PRIMER GRAN FESTIVAL DE AUTOS DEPORTIVOS Y CLÁSICOS CDMX”

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Participa SSP CDMX con programa Conduce Sin Alcohol y Escuela de Educación vial

Con motivo del “Primer Gran Festival de Autos Deportivos y Clásicos CDMX” que se realizará este domingo, en la Plaza de la Constitución, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) desplegará un operativo de seguridad y vialidad.

Desde las siete de la mañana 289 elementos, resguardarán las inmediaciones del Zócalo para evitar actividades que pongan en riesgo al público asistente así como evitar el estacionamiento en lugares no autorizados que obstruyan la circulación de peatones y automovilistas.

Para quienes circularán por la zona, la SSP CDMX ofrece las siguientes vialidades alternas: Al Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas e Isabel La Católica; al Sur: Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Bolívar; al Oriente: República de Perú y Fray Servando Teresa de Mier; al Poniente: República de Uruguay y Avenida José María Izazaga.

Como parte de las actividades programadas para este festival que inicia a las 10:00 y concluye a las 18:00 horas, donde se exhibirán 300 autos clásicos, deportivos y de carrera, conciertos de Rock&roll y Rockabilly, la SSP CDMX brindará pláticas sobre los programas Conduce sin Alcohol y Escuela de Educación Vial a todo el público.

La Policía de la Ciudad de México recuerda a la población que en caso de detectar una irregularidad o de requerir alguno de los servicios que brinda esta institución se puede poner en contacto a través del número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS): 5208 9898 así como la cuenta Twitter @UCS_CDMX que le ofrecen atención las 24 horas.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER