SANCIONA LA SSP CDMX A 49 CONDUCTORES EN OPERATIVO NOCTURNO DE VIALIDAD

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) mantuvo su operativo nocturno para prevenir el estacionamiento prohibido en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, con un saldo de 49 conductores sancionados.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito se realizaron recorridos en calles del primer cuadro de la Ciudad para la recuperación de vialidades y evitar el estacionamiento prohibido, como resultado se aplicaron 20 candados, cinco infracciones y cuatro vehículos llevados al depósito vehicular.

La acción preventiva, se extendió a la avenida de los Insurgentes donde automovilistas acostumbran invadir banquetas o estacionar sus vehículos en zonas no permitidas. Durante la madrugada, los agentes de tránsito levantaron en la zona 17 infracciones y realizaron cuatro arrastres de vehículos por faltas al Reglamento de Tránsito.

Además, para evitar hechos de tránsito por manejar a exceso de velocidad en vías primarias de la Ciudad de México, elementos de tránsito llevaron a cabo 47 carruseles que tienen el objetivo de regular la velocidad de automovilistas.

En esta temporada de lluvias, la SSP CDMX recomienda a los automovilistas y motociclistas mantener una distancia considerable de otros vehículos y reducir la velocidad con el piso mojado, también llevar luces encendidas, evitar distractores y usar cinturón de seguridad y casco, respectivamente.

Ante cualquier emergencia, queja u orientación la SSP CDMX pone a su disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales al momento.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER