Hiram Almeida se reúne con autoridades de la embajada de Ecuador.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Esta mañana titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Licenciado Hiram Almeida Estrada se reunió con el Embajador de Ecuador, Leonardo Arizaga con la finalidad de reforzar la seguridad de los más de 62 mil visitantes de ese país a la Ciudad de México (CDMX).

Durante el encuentro se abordaron tres ejes temáticos, el intercambio de información entre la Embajada de Ecuador y la Policía Capitalina, el acercamiento con los visitantes de esa nación y el garantizar la seguridad para los asistentes al partido que se celebrará el próximo 18 de febrero en Ciudad Universitaria (CU) entre el Club Sport Emelec y los Pumas de la UNAM.

Autoridades de esta dependencia compartirán información y se coordinaran con personal de la Embajada Ecuatoriana para de esta forma mejorar la seguridad en lugares que sean concurridos por habitantes de este país.

Además se capacitará a los policías con la intención de mejorar las condiciones de seguridad para los visitantes de otras naciones a la capital del país. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refrenda su compromiso con la ciudadanía.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER