Encabezó Hiram Almeida Estrada Operativo de seguridad y vigilancia en el Desierto de los Leones

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El desierto de Los Leones es seguro y habitable: Hiram Almeida Estrada.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, encabezó el Operativo de Seguridad y Vigilancia en el Parque Nacional Desierto de los Leones, que tiene como finalidad resguardar la seguridad de los paseantes y sus bienes materiales.

El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida, recorrió junto con mandos policiacos los principales puntos de este parque nacional y supervisó el operativo; platicó con paseantes, ciclistas, corredores, turistas y comerciantes, quienes agradecieron la presencia policial en la zona y no generaron denuncias. Cabe mencionar que la incidencia delictiva en el lugar está en cifras cero en lo que va del año.

Para el Operativo de Seguridad y Vigilancia en el Desierto de los Leones participan más de 120 elementos policiacos, 24 caballos, 36 motocicletas, dos jeeps y una patrulla; los cuales recorrieron las rutas de los paseantes, veredas, senderos y caminos del bosque, logrando establecer seguridad y habitabilidad en la zona que recibe cada fin de semana cientos de paseantes y deportistas. La SSP-CDMX genera trípticos de recomendación para los asistentes al parque.

Asimismo, la policía capitalina recorre diariamente el parque nacional y sobre todo en los lugares más concurridos por los paseantes que cotidianamente visitan este pulmón verde de la ciudad, como son los parajes: Desierto de los Leones, Cruz Blanca, Puente de Madera, Zarco, la Venta, el Pantano, el Convento de las Monjas y el Ojo de Agua de San Miguel.

Finalmente cabe resaltar que la SSP-CDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad del Contacto del Secretario: 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER