Realizó SSP-CDMX Mega Operativo en Azcapotzalco y GAM

Slide background
Slide background
Slide background

Con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos, policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realizaron el Mega Operativo en diferentes puntos de la capital, en esta ocasión se llevó a cabo en las delegaciones Gustavo A Madero y Azcapotzalco.

Durante el Mega Operativo se aseguró a 118 personas por cometer diversas faltas administrativas; de las cuales cuatro fueron presentados ante el Ministerio Público y 114 al Juez Cívico correspondiente, por cometer diversas faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, inhalar solventes, orinar en lugares prohibidos, entre otras faltas.

Asimismo se realizaron revisiones preventivas a 738 personas, 478 vehículos y 90 motocicletas; de los cuales 10 vehículos fueron remitidos al corralón por diferentes infracciones, por otro lado se registraron 76 infracciones como son no portar licencia de conducir, hablar por celular mientras se conduce el vehículo, por mencionar algunas.

Elementos de la SSP-CDMX se desplegaron en diversas avenidas, calles y puntos rojos de dichas demarcaciones, apoyados con grúas, motos y unidades de diferentes sectores y agrupamientos de la corporación, a fin de contrarrestar los actos delictivos más recurrentes en estas delegaciones.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER