Asistieron a curso de Derechos Humanos elementos de la PBI y PA de la SSP-CDMX

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

En las instalaciones del Instituto Técnico de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), 150 elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) y la Policía Auxiliar (PA), asistieron a la conferencia que llevó por nombre “La Fuerza y los Derechos Humanos”, impartida por un representante del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Alberto Rafael Martínez Ruiz, adscrito al programa para las Fuerzas de Seguridad del Comité Internacional de la Cruz Roja, encabezó la conferencia en compañía de mandos e instructores de la PBI, en las instalaciones que se ubican en la colonia Olivar de los Padres, delegación Álvaro Obregón.

Martínez Ruiz señaló, ante los policías de la PBI; que el objetivo de la conferencia es tener mandos debidamente preparados a las continuas reformas de normatividad en materia de derechos humanos en México y a nivel internacional.

Asimismo, la conferencia sirvió a los mandos de la PBI y PA para el conocimiento de los derechos humanos de los habitantes de la Ciudad de México y de promover el desarrollo de habilidades y aptitudes durante el mando.

Por último pone a disposición de la ciudadanía, el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER