Asistió Hiram Almeida Estrada a funeral de policía caído en cumplimiento de su deber

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, estuvo presente junto con el Estado Mayor Policial en las exequias del policía preventivo de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, caído en cumplimiento de su deber en la colonia Salvador Díaz Mirón, en el perímetro de la delegación Gustavo A Madero.

El jefe de la policía capitalina, acudió a la UPC Quiroga, para realizar los honores de cuerpo presente; hacia el compañero con placa 874454 Abel Eduardo Ávila Hernández, al cual se le realizó una misa y encendieron al unísono las sirenas de las unidades policiacas para dar el último adiós al servidor público.

Asimismo, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores XCPGJ tripulado por el capitán Espíndola, sobrevoló el sector y esparció una lluvia de pétalos de rosas en señal de duelo y de respeto por el policía preventivo caído, el cual ingresó en la corporación policiaca en el año de 2007. El cual pertenecía al agrupamiento de los Potros, con la motocicleta DF-8DW.

El licenciado Almeida Estrada, también dio el apoyo a familiares y amigos del policía preventivo que falleció en un acto heroico, en defensa de los ciudadanos. Asimismo, se desplegó el lábaro patrio en el ataúd de Ávila Hernández y posteriormente de los honores se entregó a la familia más cercana.

Al término de los honores de cuerpo presente, el cortejo fúnebre partió al campo santo en el estado de Puebla en dónde descansaran los restos del policía Abel Eduardo Ávila Hernández, quien murió a los 32 años de edad en defensa de la sociedad.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER