Supervisó Hiram Almeida Estrada Mega Operativo en Cuauhtémoc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegó elementos apoyados en vehículos terrestres y un helicóptero; en varias   colonias  de la delegación Cuauhtémoc, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

El jefe de la policía capitalina, licenciado Hiram Almeida Estrada encabezó las acciones de recuperación de espacios públicos en colonias y centros comerciales de la demarcación. Coordinó las acciones con los diferentes agrupamientos pertenecientes a la SSP-DF.

En las acciones, aplicaron estrategias para sancionar y retirar unidades de transporte individual y colectivo irregulares; vehículos en estado de abandono. Evitar el estacionamiento prohibido y la circulación de motocicletas irregulares; así como el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública e inhibir la comisión de ilícitos.

De esta manera, seis individuos fueron  presentados ante el Ministerio Público y 105 ante Cívico por cometer diversas faltas administrativas.  Además, se llevó a cabo la revisión de 525 vehículos, mil 609 personas y 287 motocicletas; de las cuales, 33 fueron trasladadas al depósito.

La SSP-DF refrenda su respaldo a los capitalinos, y pone a su disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98,  para reportar cualquier

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER