Supervisó Hiram almeida Estrada Dispositivo de Seguridad y Vialidad en Ciudad Universitaria.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) Hiram Almeida Estrada, supervisó el dispositivo de seguridad y control vial, el cual concluyó sin incidente alguno esta tarde por el encuentro de fútbol entre los equipos Pumas y Toluca, correspondiente al Torneo de Clausura, Jornada 2 de la Liga MX, en el estadio Olímpico.

La SSP-DF, desplegó desde las  08:00 horas del día de hoy, en las inmediaciones del estadio, a 3 mil 29 policías apoyados en 171 vehículos, así mismo  participaron elementos adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, también participó la Subsecretaría de Control de Tránsito y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos, entre otras áreas de la dependencia.

Durante el dispositivo fueron detenidos 25 personas de las cuales cinco fueron por  reventa con ocho de boletos, 14 por propiciarla y seis por otras faltas administrativas, los cuales fueron presentados ante el Juez Cívico de la delegación Coyoacán.

Finalmente, SSP-DF pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX donde obtendrá información vial en

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER