Detuvo SSP-DF a 220 personas en Mega Operativo en las Delegaciones Gustavo A. Madero e Iztacalco.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a 220 personas por diversos delitos, durante Mega Operativos.

En el caso de Gustavo A. Madero, la estrategia policial se desplegó en diversas zonas de esta demarcación, al norte de la Ciudad de México, donde algunos habitantes pidieron el apoyo de la SSP capitalina para disminuir el índice delictivo en ese perímetro.

De esta manera, tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público y 105 al Juez Cívico. Además se aplicaron 32 infracciones y 110 arrastres de vehículos, como parte de la acción policial, en la cual participaron 800 uniformados, de diversas Unidades de Protección Ciudadana de la GAM.

En lo que respecta a Iztacalco, se logró la detención de 112 personas, las cuales fueron trasladadas ante el Juez Cívico. Igualmente, se expidieron 14 infracciones, y se enviaron 14 automotores al corralón.

La acción preventiva se efectuó en las colonias Agrícola Oriental, Rodeo, Juventino Rosas, Ramos Millán, Agrícola Pantitlán, Infonavit Iztacalco, Bramadero, IMPI Picos, Campamento 2 de Octubre, así como en los Barrios de Reyes, Zapotla y San Francisco, donde el fortalecimiento de la presencia policial coadyuvó a mitigar la comisión de varios delitos.

La SSP-DF refrenda su respaldo a los capitalinos, y pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER