Supervisó Hiram Almeida Estrada Operativo de Seguridad y Vialidad por encuentro deportivo.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, supervisó el encuentro deportivo que se llevó a cabo entre los equipos Cruz Azul y Guadalajara, mismo que finalizó con saldo blanco. El dispositivo de seguridad y vialidad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), transcurrió sin incidentes.

Desde las 14:00 horas de hoy, más de mil 500 policías de la SSP-DF, fueron movilizados en las inmediaciones del inmueble, con la finalidad de evitar la comisión de delitos, vandalismo y evitar que los asistentes introdujeran al estadio objetos punzo cortantes, armas de fuego, palos o cualquier elemento que pudiera ser utilizado para agredir.

En el dispositivo de seguridad y vialidad, participaron las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Auxiliar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos ellos apoyados en 168 vehículos terrestres entre patrullas, moto-patrullas, cuatrimotos, camionetas y un helicóptero del agrupamiento Cóndores, que sobrevoló en la zona antes durante y después del operativo.

La SSP-DF detuvo en las inmediaciones del estadio a 25 personas; ocho por reventa con 27 boletos y 17 por propiciarla, mismos que fueron remitidos ante el Juez Cívico itinerante.

La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar las cuentas de Twitter: OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER