Supervisó Hiram Almeida la Feria de la Seguridad y Familia en la Glorieta de Insurgentes.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Hiram Almeida Estrada, supervisó los stands de la Feria de Seguridad y Familia que se instaló en la Glorieta de Insurgentes, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc y convivió con los ciudadanos que se acercaron a conocer las diferentes actividades que desarrolla la policía para salvaguardar la seguridad de la sociedad.

El licenciado Almeida Estrada, estuvo acompañado de la subsecretaría de Participación Ciudadana, de la SSP-DF, Yolanda García Cornejo, dónde realizaron su recorrido entre un nutrido público que asistió a la feria para disfrutar de la banda grupera y el payasito policía. Así mismo el jefe de la policía capitalina atendió a los ciudadanos que se acercaron a realizarle demandas en materia de seguridad.

Durante el evento en el cual participó la Banda de Guerra del Estado Mayor de la Policía Bancaría e Industrial (PBI), quienes desfilaron y promovieron la cultura de la denuncia y la prevención del delito; de esta manera se buscó fomentar la vinculación de áreas operativas con la ciudadanía.

Al evento asistieron jóvenes, adultos, así como niñas y niños; por lo que el secretario recorrió junto con ellos cada unos de las carpas, dónde los diversos agrupamientos como es el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) mostraron como auxiliar a una persona en un accidente vehicular con los diversos equipos con que cuenta.

La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar las cuentas de Twitter: OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER