Implementó la SSP-DF Mega Operativo en Gustavo A. Madero.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

En el marco del Mega Operativo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), llevó a cabo en la Ciudad de México, en las últimas horas fueron puestas a disposición ante Juez Cívico 126 personas y tres ante Ministerio Público, lo anterior en la delegación Gustavo A. Madero.

Desde la tarde de ayer viernes hasta la madrugada de hoy sábado, las SSP-DF desplegó mil 300 uniformados de las Policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito y Bancaria e Industrial (PBI), quienes recorrieron a pie, en patrullas, motocicletas y grúas; colonias pertenecientes a la delegación Gustavo A. Madero.

Las 126 personas presentadas ante el Juez Cívico, fueron detenidas por cometer diversas faltas administrativas como son ingerir bebidas embriagantes en vía pública, inhalar solventes, hacer uso indebido de la vía pública y orinar en lugar prohibido entre otras faltas. De igual forma se presentaron tres personas ante Ministerio Público por diferentes faltas.

Durante el operativo los policías instalaron puntos de inspección itinerantes, donde aplicaron 300 revisiones a personas, retiraron 111 vehículos por el programa Calidad de Vida y por no cumplir debidamente con el Reglamento de Tránsito y aplicaron 73 infracciones por infringirlo. De igual forma fueron revisadas unidades de transporte público, tanto taxis como microbuses, para inhibir al máximo alguna situación delictiva.

Por último, la SSP-DF, pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER