Desplegará SSP-DF más de tres mil elementos para Operativo Villa Guadalupe 2015.

Slide background
Slide background
Slide background

Derivado del arribo de feligreses a la Basílica de Guadalupe, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal distribuirá, a partir de este miércoles 9 de diciembre, más de tres mil elementos, apoyados por 470 vehículos para preservar el orden en las inmediaciones del recinto religioso, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, informó el titular de la dependencia, licenciado Hiram Almeida Estrada.

Indicó que en dicha acción policial se pondrá especial énfasis en los accesos carreteros y principales avenidas de la demarcación.

Agregó que con apoyo de 300 policías de Tránsito se establecerán seis cinturones de seguridad, y se acompañará también a los fieles que asisten a bordo de bicicletas, para garantizar su seguridad.

“No vamos a generar ningún nivel de riesgo”, afirmó Almeida Estrada, al aclarar reiteró que ·estamos trabajando para garantizar la seguridad de casi siete millones de personas que se espera visiten la Basílica de Guadalupe”.

Por su parte, el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román afirmó que trabajadores de la demarcación, entre médicos, brigadas de protección civil, servicios urbanos y seguridad pública, laboran en cuatro centros de coordinación distribuidos en la delegación.

Por su parte, Locatel brindará el servicio de rastreo para evitar contratiempos durante su visita al recinto Guadalupano.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER