Supervisó Hiram Almeida Estrada Operativo de Seguridad y Vialidad en Ciudad Universitaria.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Sin incidentes mayores concluyó esta tarde el dispositivo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegó por el encuentro deportivo entre UNAM y América, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX, el cual fue supervisado por el titular de la policía capitalina Hiram Almeida Estrada.

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial, de los aficionados y público en general, desde las 08:00 horas de hoy, la SSP-DF, desplegó en las inmediaciones del estadio México 68 a cuatro mil 689 elementos adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Tránsito, Dirección General de Servicios Aéreos, Escuadrón de Urgencias y Rescate Médicas (ERUM), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Policía Auxiliar (PA).

Para verificar que el protocolo de Estadio Seguro se llevara a cabo como se indica, Hiram Almeida Estrada, jefe de la policía de la Ciudad de México, recorrió el interior y exterior del estadio, acompañado de su Estado Mayor Policial, para corregir y realizar algunos movimientos sobre la estrategia que se aplicó en el estadio del Pedregal.

Durante el dispositivo fueron detenidos y remitidos 29 personas ante las autoridades correspondientes. De los cuales seis fueron presentados ante el Juez Cívico itinerante de la delegación Coyoacán por reventa con 10 boletos y 19 por propiciar la reventa; de igual forma cuatro sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 52 08 98 98, perteneciente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información vial al momento.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER