Realizó SSP-DF Operativo Rastrillo en Azcapotzalco.

Slide background
Slide background
Slide background

Para fortalecer la presencia de uniformados en diversas colonias de Azcapotzalco y de esta manera inhibir la comisión de ilícitos, mil 230 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, La Raza, Claverías y Cuitláhuac, fueron desplegados durante la noche de ayer, por lo que detuvieron a 98 sujetos, que fueron trasladados ante el Juez Cívico.

De igual manera, los uniformados hicieron su recorrido en las colonias Prohogar, Victoria de Las Democracias, Xalpa, Nextengo, Tezozomoc, San Miguel Amantla, San Álvaro, entre otras, donde se aplicó el operativo Rastrillo, en el cual se detuvo a diversos sujetos por faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

En esta ocasión, el perímetro de Azcapotzalco, que se ubica al poniente de la Ciudad de México, se implementó esta estrategia policial, sobre todo en vías primarias, como la avenida Cuitláhuac y Aquiles Serdán. Los uniformados redoblaron esfuerzos, siempre apoyados por elementos de la Policía Metropolitana y también por elementos de las Unidades de Protección Ciudadana Cuchilla, Aragón, Quiroga, que igualmente se avocaron a vigilar el perímetro delegacional.

Ante esta situación la SSP-DF exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de ilícitos y de esta manera, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 52 08 98 98, perteneciente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información vial al momento.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER