Distribuyó Hiram Almeida Estrada Nuevo Reglamento de Tránsito a conductores en la delegación Gustavo A. Madero.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Hiram Almeida Estrada, distribuyó ejemplares del nuevo Reglamento de Tránsito, que entrará en vigor el próximo 15 de diciembre, en compañía del ingeniero Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional en Gustavo A. Madero.

Los servidores públicos entregaron el nuevo Reglamento de Tránsito a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, que circulaban por las calles de Fray Juan de Zumarraga, 5 de Febrero, calzada de Guadalupe, Ricarte, calzada de Los Misterios, Garrido y en la explanada delegacional.

El titular de la SSP-DF entregó en propia mano un ejemplar a cada automovilista, y exhortó a que lo leyeran y difundieran; para que los conductores y la ciudadanía tengan el conocimiento de la normatividad, que se aplicará en toda la Ciudad de México.

En tanto, el jefe delegacional agradeció y reconoció la presencia del secretario en la delegación Gustavo A. Madero, para coadyuvar en soluciones dentro del marco Tú Ciudad te Requiere, así como distribuir el nuevo Reglamento de Tránsito.

Por su parte, el jefe de la policía capitalina menciono a los presentes: “hoy repartimos el Reglamento de Tránsito, ayúdenos a difundirlo; es un tema muy importante para la viabilidad. El reglamento pretende se mejoren las condiciones de la gente con relación al peatón, ciclista, el motociclista, después el vehículo automotor y también a los usuarios del transporte público.

El reglamento trata de preservar, inhibir accidentes y cuidar la vida de todos, el cumplimiento del mismo nos llevará a eso, a que caminemos con toda calma y generemos una cultura de legalidad, en donde el que maneja un vehículo no crea que es el dueño de la calle. Hoy hay que respetar los espacios de los peatones, de ciclistas y los motociclistas; tendrán que utilizar nuevas reglas”.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER