SSP CDMX CELEBRÓ A HIJOS DE POLICÍAS POR EL DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) festejó a hijos de policías en el marco del Día del niño y de la niña. El evento que se llevó a cabo en el Instituto Técnico de Formación Policial, fue encabezado por el jefe de la policía, licenciado Hiram Almeida Estrada.

Los hijos de elementos de esta dependencia disfrutaron de los juegos mecánicos que se instalaron en la explanada principal, así como de destreza, inflables, actuaciones de payasos y de lucha libre.

Así mismo en el campo de fútbol del instituto los niños pudieron interactuar en distintas dinámicas, donde pudieron conocer de cerca cómo funcionan las diferentes áreas de la SSP CDMX como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, además de apreciar acrobacias en motocicletas, entre otras actividades interactivas.

El evento, también fue amenizado por personal de la banda de guerra de la Subsecretaría de Control de Transito, grupo Danzonera Pegaso, dos grupos de Mariachis de esta dependencia.

El jefe de la policía convivió con pequeños y familias de elementos que a diario salen a la calle a cuidar y proteger a los ciudadanos que habitan en la Ciudad de México.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER