SSP CDMX MANTIENE OPERATIVOS NOCTURNOS DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES Y ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Durante la noche de viernes y madrugada de este sábado, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), sancionó a 43 automovilistas sancionados por faltas al Reglamento de Tránsito.

Al continuar con los operativos para la recuperación de vialidades en el Centro Histórico, durante la jornada nocturna, los agentes de Control de Tránsito, aplicaron 20 candados, una infracción y cuatro vehículos fueron llevados a depósitos vehiculares.

En tanto, en la avenida de los Insurgentes, se aplicaron 11 infracciones y siete vehículos fueron trasladados a un depósito. Las principales infracciones que se cometieron fueron por estacionarse en lugares no permitidos.

Y con el objetivo de evitar que automovilistas conduzcan a exceso de velocidad y ocasionen accidentes, durante la madrugada se realizó el operativo de Prevención de Hechos de Tránsito con 57 carruseles en vías primarias de esta ciudad.

La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las alternativas viales en tiempo real.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER