ANUNCIA SSPCDMX PRÓXIMA REALIZACIÓN DEL CONGRESO DE LA FIFA 2016 EN LA CDMX

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México anunció la próxima realización del Congreso Internacional de la FIFA 2016 en la CDMX, los días 11, 12 y 13 de mayo.

Dicho evento contará con la presencia de mil 200 visitantes extranjeros, entre ellos 300 medios de comunicación acreditados y del nuevo titular de la FIFA Gianni Infantino.

De manera paralela a este Congreso Internacional se llevará a cabo la instalación de 60 balones hechos por artistas mexicanos, en el corredor que comprende la Torre Bicentenario- Estela de Luz- al Auditorio Nacional.

Tras agradecer al Director General de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes y al presidente de la FEMEX-FUT, Justino Compeán y personalidades que hicieron posible traer este magno evento, el Ejecutivo local recalcó que se convertirá en una ventana de oportunidad del deporte de clase mundial y contribuirá a seguir haciendo de la CDMX la Capital del Deporte.

En su intervención, el presidente de la FEMEX-FUT, Justino Compeán reconoció que dentro de los grandes esfuerzos que se llevaron a cabo para traer este evento al país, es reconocer el apoyo de la SSPCDMX “si no contáramos con sus facilidades en materia de seguridad, vigilancia y vialidad, sería muy complejo realizar el magno evento” expresó.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER