GRADUACIÓN DE LA 12 GENERACIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA CDMX

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Más de 200 cadetes se incorporan hoy a la Policía Auxiliar de la CDMX.

La Policía Auxiliar de la Ciudad de México (PA) celebró este jueves la graduación de 278 cadetes de la Generación 12 / 2016, en una ceremonia encabezada por el Director General, Primer Superintendente Edgar Bautista Álvarez.

Al dirigirse a los recién graduados, Bautista Álvarez destacó que la formación policial es un trabajo arduo, ya que asumen valores fundamentales como la legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, los cuales les ayudaran a formar una carrera.

Al dirigirse a la 12va. Generación, el funcionario les dijo a las 102 mujeres y 176 hombres graduados que tienen el compromiso de generar un modelo óptimo de enseñanza–aprendizaje, por lo que cuentan con las herramientas, técnicas y tácticas necesarias para una función policial de excelencia.

Afirmó que los policías auxiliares están preparados para realizar de manera óptima, los distintos servicios y comisiones que se les asigne. El jefe policiaco apuntó que el correcto desempeño de su actuar es la pauta para la imagen del policía que la sociedad demanda.

Su responsabilidad –dijo—será guiarse con rectitud y valores, atendiendo a la ciudadanía en un ámbito de confianza y protección de sus derechos y bienes, sin olvidar que como servidores públicos deben cumplir con códigos de disciplina.

En el marco del evento, que se realizó en las instalaciones de la Policía Auxiliar ubicadas en las calles Zaragoza y Manuel González, de la colonia Guerrero, recibieron reconocimientos los tres primeros lugares en aprovechamiento.

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER