transparencia-cabezal.jpg



INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
 
                Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F.
 
 
Artículo 3.- Toda la información generada, administrada o en posesión de los Entes Obligados se considera un bien de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable.
 
 


 





TRANSPARENCIA--COLLAGE.jpg
 
 
EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN: 
 
 
31 de Marzo 2014.
 
 

 
 
 
 En caso de alguna duda o aclaración sobre este portal favor de enviar un correo electrónico a ofinfpub00@ssp.df.gob.mx


 
 
 



Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.
 
 Artículos: 13, 14, 15, 25, 27, 28, 29 y 30.
 
Los formatos que contienen la información serán explotables, una vez que  sea guardado el archivo mediante un clic en el icono Superior izquierdo   (file o archivo) y elegir (Download o descargar).
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Artículo 14.
Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
 
 
 
Fracción
 
 
      
       I.  ​

 

 
 
 
 
   
      II. 

 

 
 
 
     III.​

 

 
 
 
 
 
 
  IV.​

 

 
 
 
 
 
 
     V.​

 

Nota: Los Perfiles de Puestos, están publicados de acuerdo a la información emitida por cada unas de las unidades administrativas de esta S.S.P, esto se debe a que en la actualidad no contamos con un Catálogo de Perfiles de Puestos autorizado.
 
 
 
 
   
     VI​

 

 
 
 
 
   
    VII.​

 

 
 
 
 
 
   VIII.
 
 

 

 

 

      ​IX.

 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      X.​

 

 a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;  

b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social; 

c) Presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

d) Las bases de cálculo de los ingresos;

e) Los informes de cuenta pública;

f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; 

g) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda; 

h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.

 
 
 
 
 
 
     XI.​

  

La calendarización , las minutas  y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta ley;

 
 
 
 
 
 
    XII.​

 

 
 
 
 
    XIII.​
 
 

 

 
 
 
 
 
 
    XIV.​

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     XV.

 

 

Con respecto a las auditorías y revisiones, un Informe que contenga lo siguiente:

  • a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados;
  • b) El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
  • c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; 
  •   d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.
 

Nota: Para ver el historial de auditorías realizadas a esta Secretaría de Seguridad Pública del DF; puedes consultar la página SISTEMA DE ADMINISTRACION DE AUDITORIAS

 

 
 
 
 
   XVI.​

 

  • Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes; No aplica
 
 
   XVII.

 

  • Los​ Convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

 

 
 
 
 
 
 
  XVIII.​

 

  • Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

2012                                                2013

 
 
 
 
    XIX.​

 

 
 
 
 
     XX.​

 

 

  • Los programas señalados en esta fracción son de servicios no estan sujetos a ningun tipo de subsidio, de conformidad a lo establecido en el artículo 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del D.F.  y al artículo 23 del Decreto de Presupuesto de Egresos 2010.

 

 

​    XXI.

 

  • Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias; No aplica​
 
 
 
 
   
   XXII.​

 

  • Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;   

 

 
 
 
 
  XXIII.​

 

  • La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones , horarios y modalidades; No aplica
 
 
 
 
 
  XXIV.​

 

 
 
 
   XXV.​

 

 

   XXVI.​

 

 

 

  XXVII.​

 

  • Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública.

                            2012                                                 2013

      
 
 
 
 
Artículo 15.
Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
 
​  
    I.
  • Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia SSPDF Y PGJDF.​

 

 

 
 
 
 
 
  II.​
 

 

  • Estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;  (No aplica, esta información la detenta la Procuraduría General de Justicia del D.F. )​
 
 
 
 
  III.​

 

 
 
 
 
  IV.​

 

  • Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones; (No aplica, de acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de laConsejería Jurídica y Servicios Legales)
 
 
 
 
   V.

 

  • El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública; (No aplica, de acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracción XVII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales)​ 
  •  
     
 
 
 
 
 
  VI.​

 

  • Los listados de las personas que han recibido exenciones, condonaciones de impuestos locales. o regímenes especiales en materia tributaria local, (No aplica, de acuerdo a lo establecido en el artículo 30, fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas del D.F.)​
 
 
 
 
 
 
 VII.​

 

  • El listado de patentes de notarios otorgadas, (en términos de la Ley respectiva; No aplica, de acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracción XVI, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales"

 

 
 
 VIII.
 

 

  • Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;
 
 
 
 
 
 
  IX.

 

 

   X.

 

 

  XI.

 

  • Los usos de suelo a través de mapas y planos geo referenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;(No aplica, esta información la detenta la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del D.F.)

 

 

XII.

 

  • Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos; así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos,(No aplica, esta información la detenta la Secretaría de Finanzas del D.F.)

 

 XIII.

 

 

 
 
 

 

 

Artículo 25.

  • Toda información que brin​den los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida

Artículo 27.

 

A la Contraloría General corresponde el despacho de las materias relativas al control y evaluación de la gestión pública de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades que integran la Administración Pública del Distrito Federal, así como el desarrollo, modernización, innovación y simplificación administrativos, y la atención ciudadana, de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.
La Contraloría General del DF publica en su portal de Internet la información relativa a las vistas dadas por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal derivadas del incumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia de este Ente Obligado.
 

 

Artículo 28.

  • Los Entes Obligados deberán dar acceso a la información a que se refiere este capitulo mediante bases de datos que permitan la búsqueda y extracción de información.
Artículo 29.

 

Artículo 30.

 
 
 
==============================================================
 
 
Te recordamos que podrás ejercer tu derecho de acceso a la Información por medio de la Oficina de Información Pública de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal
​​​​​​​​​​