Sign In
Bienvenido...
Skip to main content


Con el proposito de promover una cultura de participacion ciudadana, corresponsabilidad social y denuncia, la Policia del DF realiza Jor­nadas de Prevencion del Delito y Procuracion de Justicia, en las cuales asiste personal debidamente capacitado que informa, orienta e invitan a los ciu­dadanos, a conocer y formar parte de los diferentes programas de prevencion.
Dichas jornadas, están conformadas por modulos in­formativos y de servicios, así como activides lúdicas y didácticas que permiten integrar a todos los miem­bros de la familia. La principales actividades son:
 
Teatro giñol
Sociodramas
Circuitos viales
Demostración del grupo canino de rastreo
Demostración del escuadrón acrobático en moto
 

 
¿Quienes participan?
 
El IAPA(Instituto para la Atención y Prevención de Adicciones), Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Centro de Atención a Emergen­cias y Protección Civil, también se cuent
a con el apoyo de la Aso­ciación Mexicana Automovilística SA de CV y Rancho Mágico.
 
Como resultado de la realización de estas Jornadas se ha incrementado el acercamiento de los ciudadanos con las institu­ciones y la atención a sus solici­tudes, así como también se pro­mueve la convivencia familiar, siendo un espacio en el que se puede convivir, aprender, parti­cipar y divertirse.
 


 
Las Delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Coyoacán, Tlalpan y Tláhuac han disfrutado de este evento en la cercanía de sus hogares.
 
 
Participación Ciudadana y Prevención del Delito
Jornadas de Prevencion del Delito
Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal